Chantajes por whatsapp y facebook

 extorsion por whatsapp y facebook

Sextorsión: una palabra nueva para una vieja práctica, que es el chantaje a través de las redes sociales en un mundo digital. El tema surgió en Los Ángeles, California (Estados Unidos) cuando un grupo de delincuentes extorsionaban a un grupo de jóvenes para obligarlas a tener sexo.

Extorsion por internet en República Dominicana

El número de casos en el mundo no ha hecho sino crecer y en República Dominicana ya se han identificado situaciones como ciberacoso, ciberbullying, entre otros.
Los delincuente se centran más en dominicano que viven en el extranjero, casi siempre por facebook le envian una invitacion una chica guapa para seducirte y luego te invita una video llamada para tener sexo virtual,donde después resulta que la chica es menor y aquí empieza el chantajes telefónico, te piden una suma de dinero para no subir el video a facebook o compartirlo con tu contacto por whatsapp los delincuente crean número de teléfono virtuales e incluso se hacen pasar por autoridades de la república dominicana para informarte que tu caso está en investigación y que tiene que pagar cierta cantidad de dinero para seguir tu caso.
ver el video del reporte de Nuria pierra sobre Sextorsión en un mundo digital.

canciones infantiles youtube canciones infantiles canciones infantiles en ingles Las mejores canciones infantiles tanto en español como en ingles